`·.¸¸.·´´¯`··._.·counter strike`·.¸¸.·´´¯`··._.·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·counter strike`·.¸¸.·´´¯`··._.·

y mas juegos (y sus DESCARGAS)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 half life 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2008

half life 2 Empty
MensajeTema: half life 2   half life 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:30 am

Half-Life 2
link de descarga : half life 2
(para descargarlo tienes que usar un programa llamado trassmicion)
Half-Life 2
Captura de pantalla de Half-Life 2
Máquinas arcade de Half Life 2.
Desarrollador Valve
Distribuidor Electronic Arts
Diseñador Valve
Lanzamiento 16 de noviembre de 2004 (Steam)

Requisitos mínimos 1.2 GHz de procesador, 256 MB RAM, DirectX 7


Half-Life 2 (HL2) es la continuación directa de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.




Muchos de los que compraron el juego lo han catalogado de muy bueno, aunque otros en cambio, creen que fue una verdadera tomadura de pelo, ya que no incluyeron tantas armas y enemigos como los que se mostraban en los vídeos del juego del E3 2003, e incluso algunos se quejaron de que hacia falta conexión a internet aún cuando en la carátula del juego especificaba claramente que no era un requisito imprescindible.

Historia


La historia del juego transcurre diez años después de Half-Life. Gordon Freeman ha aceptado trabajar para G-Man luego de derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de éxtasis, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine. El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos, dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejercito. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.

Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunt (que en realidad son criuaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a La Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar La Tierra (que hasta el momento no la habían tenido en cuenta, pero descubriendo así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.

Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. El Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, es nombrado como "Administrador" de la tierra y se nombra a Ciudad 17 la sede de su administración. En cada una de esas ciudades erigen gigantescas y kilométricas torres sobre la mayoría de los centros urbanos; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas". Desde allí, el Dr. Breen y los "Advisors", o "Consejeros" (Entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen todas las operaciones.

Parte de los humanos es capturada y mutada, y sus miembros pasan a ser reprogramados y conformar el ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra. Estos soldados son modificados genéticamente y reprogramados mentalmente para imponer el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas se conoce como los Combine Overwatch, o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar eran reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque de igual forma dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión, Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los "Zancudos" (Striders en inglés), las "Naves de batalla" (Gunships) y "Naves de transporte combine" (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza híbrida (al igual que los "Overwatch") junto con algunos humanos que se alistaban voluntariamente, en busca de una vida mejor. Ellos responden al nombre de "Protección Civil", o Metrocops en su idioma original, el inglés.

Pero los humanos crearon una Resistencia contra los Combine, que todos estos años ha intentado difícilmente hacer frente al Imperio Combine. Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de éxtasis y este despierta en Ciudad 17, en el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc., que estarán más viejos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida. * Punto de Inserción: Gordon despierta a bordo de un tren y baja en Ciudad 17, allí un oficial de Protección Civil lo lleva a una cámara de torturas, pero antes de ejecutar a Gordon, el policía se quita la mascara y se desvela que es Barney Calhoun, quien esta infiltrado en las fuerzas de Protección Civil. Con su ayuda, va hasta un apartamento, donde es perseguido por un grupo de Policías, pero Alyx Vance, hija de Eli Vance lo salva de los policías y lo lleva al laboratorio del Doctor Kleiner.
* "Un día memorable": En el laboratorio, hacen intento de teletransportar a Alyx al complejo "Black Mesa Este" y lo logran, pero al intentar teleportar a Gordon, la simpática mascota del doctor Kleiner (un cangrejo asaltacabezas) hace que la máquina falle y lo envíe momentáneamente a la oficina del Dr. Breen, el cuál lo reconoce y avisa a los Combine de que Gordon Freeman ha llegado a la Ciudad 17, luego Gordon se encuentra fuera del laboratorio del Doctor Kleiner, donde Barney le da la palanca para combatir con Protección Civil. A partir de aquí, Gordon debe hacer su camino a través de los canales de la ciudad para llegar al laboratorio del Dr. Eli Vance.
* Ruta de Canal: Mientras navega los canales de la Ciudad 17, Gordon es perseguido a pie por los Combine y por un helicóptero, mientras va eliminando una gran cantidad de efectivos de protección civil; hasta que consigue una moto acuática en un centro rebelde diezmado por un ataque de cangrejos asaltacabezas.
* Peligro de Agua: La moto es rápidamente divisada por los Combine y perseguida por el helicóptero de asalto. Al pasar por una base rebelde, un Vortigaunt instala en el vehículo una ametralladora alienígena. Usándola, Gordon logra derribar al helicóptero y escapar de los límites de Ciudad 17
* Black Mesa Este: Al llegar a Black Mesa Este, se encuentra con el Dr. Eli Vance y la Doctora Judith Mossman, y se reúne con Alyx. Alyx le da a Gordon un arma originalmente diseñada para manejar desechos tóxicos llamada Gravity Gun o Arma anti-Gravedad e instruye a Gordon en su utilización mientras le presenta a Dog, un robot "mascota" gigante. El laboratorio es atacado por los Combine, y Gordon se ve forzado a escapar a través de un viejo túnel que da a una ciudad minera habitada por rebeldes llamada Ravenholm.
* "No vamos a Ravenholm...": Un ataque biológico Combine con headcrabs ha convertido a Ravenholm en un lugar atestado de headcrabs y de zombies y el Padre Grigori en el último sobreviviente humano en Ravenholm. Grigori ayuda a Gordon a través de Ravenholm y finalmente lo conduce hasta una mina para huir de la ciudad.Alli en Ravenhoml,Grigori le da a gordon la autentica escopeta S.P.A.S 12.Esta arma es muy util para aniquilar a los Fast zombie.La ciudad de Ravenholm esta llena de estas criaturas,que los podran observar trepando por los tejados y emitiendo unos sonidos escalofriantes.
* Carretera 17: Freeman llega hasta una estación rebelde y Alyx le alerta mediante comunicación por radio de que Eli fue capturado y llevado a Nova Prospekt. En dicha estación le dan a Freeman un buggy para ir a Nova Prospekt. Luego, Freeman llega a una base de resistencia en donde se encuentra con el Coronel Odessa Cubbage. Este le da un lanza-cohetes y evita el ataque de las naves de ataque combine. Llega hasta un gran puente donde debe desconectar las barreras de energía para poder llegar hasta el faro.
* Bunkers: En el faro deja su boogy y nuevamente hace frente a un ataque aéreo. A partir de aquí, el viaje se hace a pie y se torna más difícil a causa de las hormigas león y un Antlion Guardian. Luego de vencer a este último, un Vortigaunt extrae unas feromonas del Guardian de las hormigas león y se las da a Gordon, permitiéndole comandar a las Antlions, pero no a otro Antlion Guardian.
* Nova Prospekt: A continuación llega a Nova Prospekt, donde combate contra varios Guardias de la Prision y torretas automaticas de La Alianza, con ayuda de los Antlions. Finalmente se introduce en la prisión e inicia su búsqueda del Dr. Vance. En su camino se cruza con algunos Guardianes de hormigas león. Cuando estos se hacen presentes, no puede controlar a ninguna hormiga.
* Afieltrado: Gordon se encuentra con Alyx y llegan hasta el Dr. Vance y la Dra. Mossman por medio de las artimañas tecnológicas de Alyx. Luego ponen a Eli en el Portal de la Alianza, pero la Dra. Mossman los traiciona, reprogramando el portal y yendo junto con Eli ante el Dr. Breen. Después Alyx vuelve a reprogramar de nuevo el portal y se teletransporta junto con Freeman al Laboratorio del Doctor Kleiner, durando el tiempo de teletransporte una semana, cuando para ellos solo duro unos segundos.
* Anticiudadano Uno: Los siguientes momentos del juego se llevan a cabo a través de Ciudad 17, el golpe que Gordon y Alyx dieron en Nova Prospekt hizo una revolución total, haciendo que casi todos los ciudadanos se unan a la resistencia. Gordon Freeman va con ayuda de varios rebeldes y con Alyx a su lado, combatiendo contra las fuerzas transhumanas hasta encontrarse con Barney.
* "Seguid a Freeman": Gordon se abre camino con Barney y un grupo de ciudadanos desactivando un cañon de singularidad, que no le permitia el paso a las fuerzas rebeldes. Luego combate con los Striders y con los soldados Combine hasta llegar a la Ciudadela.
* Nuestros Benefactores: Allí es capturado, y metido en un campo antigravitatorio, que confisca todas sus armas menos el arma antigravitatoria, la cual sufre una sobrecarga y se hace más potente y destructiva; después de luchar contra la Alianza llega hasta el despacho del Dr. Breen.
* Energía Residual: El Dr. Breen quiere enviar a Alyx (capturada) y a Eli a través de un portal de La Alianza y hacer un trato con Freeman para que este se convirtiera en el lidér de la resistencia y se encargue de la rendición de esta. Pero, la doctora Mossman libera a Eli, Alyx y Gordon. El Dr. Breen intenta escapar hacia el Universo de La Alianza. Finalmente con la ayuda de Alyx destruyen el teletransporte, y con él aparentemente al Dr. Breen. Justo cuando está por explotar en una forma violenta matando a Alyx y a Gordon, G-Man aparece y salva a Gordon de la explosión (en el Episodio Uno sabemos que Alyx es salvada por los Vortigaunt) y lo pone de vuelta en estado de éxtasis, diciendo que tiene un nuevo trabajo para él, ya que recibió una "interesante oferta" por sus servicios, sin aclarar nada mas.
Expansiones y secuelas

En octubre de 2005, Valve publicó Half-Life 2: Lost Coast, a través de Steam, y de manera gratuita para los poseedores de Half-Life 2. Half-Life 2: Lost Coast está basado en uno de los capítulos de Half-Life 2, llamado "Carretera 17" (en inglés "Highway 17"), que fue desechado antes de que el juego saliera la luz, y que serviría ademas como primera prueba para un nuevo efecto gráfico, el HDR o High Dynamic Range, que más tarde se usaría en futuros juegos de Valve. Más tarde, gracias a la gran aceptación que tuvo el sistema de comentarios del juego, Valve decidió usarlo en futuros juegos, como lo hizo con Half-Life 2: Episode One.

En junio de 2006, después de casi cinco meses de anuncios y publicidad, Valve lanzó Half-Life 2: Episode One (Anteriormente conocida con el nombre en clave Aftermath), un videojuego independiente, y primero de una trilogía de episodios que expanden la saga, aunque aún se rumorea que puedan ser incluso más.

Half-Life 2: Episode Two, aunque en un principio la fecha de lanzamiento era a finales de 2006, después de varios retrasos la fecha de salida fue el 10 de Octubre de 2007. Salió a la venta en un pack llamado The Orange Box, que incluye: Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two y Team Fortress 2, pero actualmente se puede comprar independientemente, al igual que el resto de los juegos del pack.
aqui unos wallpaper y srenshot
half life 2 Hl2lost
half life 2 Img_3524_hl2x
half life 2 Wall4
half life 2 Truth
half life 2 Hl2ep1_thumb
Volver arriba Ir abajo
https://todocounter.el-foro.net
 
half life 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·counter strike`·.¸¸.·´´¯`··._.· :: otros juegos :: half life-
Cambiar a: